argument paper wuthering heights dissertation pourquoi lisons nous essay about terrorism phd science resume
Monday , October 19 2020

Amor en los tiempos del Covid19

El año 2020 nos cambió la vida a todas las personas sin importar edad, estatura o su condición social, el mundo ha cambiado y el Amor también, ahora  todo es diferente y tuvimos que adaptarnos a vivir con un enemigo invisible pero mortal.

¿Estamos preparados para el Covid19?

Hoy la humanidad está pasado su peor momento, no estamos acostumbrados a un cambio de vida tan drástico pero tan necesario, muchos piensan que la pandemia es la causa de todos los inconvenientes que tenemos hoy en día, pero ésta es solo la consecuencia de las malas decisiones que tomamos como humanidad.

Amor en los tiempos del Covid-19

El confinamiento es complejo y este ha sacado lo peor del ser humano, ha mostrado el egoísmo humano en todo su esplendor, este no conoce de estatus social o de culturas, el egoísmo se observa desde la gente que compra exageradamente los productos en los supermercados, hasta los gobernantes que acaparan todos los insumos médicos, sin importar que otros países no tengan como enfrentar la crisis del Covid19.

Hoy estamos de cabeza y la cuarentena nos ha desconectado del mundo exterior para conectarnos con nuestra familia, lamentablemente existen personas que colapsan y las cifras de violencia en casa se han triplicado, la indiferencia por el otro es mucho mas peligrosa que el virus.

También te puede interesar: Aceptarnos es Tarea de Todos

Aun no entendemos que lo mas valioso e importante que tenemos no son las cosas materiales, los carros, las joyas, las propiedades, lo mas importante es el Amor, es el tiempo que le dediquemos a nuestras familias, a nuestras mascotas y a nosotros mismos, muchas personas cambiaron su actitud por la preocupación por el dinero que están dejando de ganar, pero ¿de que nos sirve el dinero si no podemos disfrutarlo?, ¿de que nos sirve tener dinero pero estar enfermos?.

Debemos sacar lo mejor de nosotros mismos, es necesario entender que podemos producir todo el dinero que necesitemos pero nunca mas tiempo del que necesitamos para amar, el tiempo cada vez es mas corto para disfrutar de la sonrisa de tus hijos, o de ayudarlos en las tareas del colegio, la vida material se nos ha vuelto mas importante que la vida emocional, pero eso hoy debe cambiar!

Amor en los tiempos del Covid-19

Cuando llegamos a ese mundo lo hacemos con las manos vacías y así tal cual nos iremos de él, lo que ganamos en la tierra aquí se queda, lo único que importará cuando ya no estemos en este mundo lleno de egos son los momentos compartidos y felices que pasamos con nuestras familias, el tiempo para amar es limitado pero es el mejor tesoro que podemos tener.

Si hoy le dedicas tiempo a un ser querido le estas entregando Amor, así que relájate el tiempo de Dios es perfecto y ese negocio que pensaste abrir, ese proyecto que quieres llevar a cabo y que hoy sientes que se derrumbo, ya llegará; todo pasa en el momento oportuno, no es hora de desesperarnos.

Hoy solo encárgate de compartir nuevas experiencias con las personas que tienes al lado, tu mamá, tu papá, tu pareja, tus hijos, recuerda que lo que hoy siembras el día de mañana sera el recuerdo que tus hijos tendrán de ti, será el amor con el que años mas tarde educarán sus propios hijos, no desperdicies tu tiempo mortificándote por cosas que aun no pasan, aprende a dar mas amor que regaños, aprende a ver desde el corazón y no solo con lo que perciben tus ojos, la vista también nos engaña.

El amor también se muestra con tus actos, comparte lo que tienes y no lo que te sobra, sé un ejemplo y recuerda que el Amor es lo mas importante en tiempos del Covid19.

En Con Arte De Mujer queremos conocer como has sobrellevado este difícil momento con tus seres queridos, cuéntanos tus experiencias en los comentarios.

5 2 votos
Valoración
Te gusto, puedes compartirlo en
  • 16
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    16
    Shares
  •  
    16
    Shares
  • 16
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Acerca de Juanita Puertas

Juanita Puertas
Me gusta la cocina, disfruto cada momento que la vida me da para sonreír, amo la naturaleza y los animales; me apasiona el arte y el amor. Sígueme en la Redes Sociales.

Compruebe también

¿De que hablar en la primera cita?

¿De que hablar en la primera cita?

La primera cita es muy importante y emocionante, ya que es el inicio a una posible relación, normalmente esta primera cita puede ser estresante cuando no sabemos como vestirnos o de que hablar.

Suscribir
Notificarme de
guest
2 Comentarios
más votado
más reciente más antiguo
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
carolina

el covid19 nos cambio la vida, para bien o para mal, nos cambio la vida.

Manuel Fernando

Asi es, el amor en los tiempos del COVID19. Luego vendrá el amor en la post-pandemia.