good essay prompts dissertation writing service malaysia ontario essays on alzheimer's how do i start my scholarship essay
Tuesday , November 24 2020

Entre mas Amor, mas Salud

Estar enamorado es una de las mejores etapas que experimentamos los seres humanos, pues empezamos a sentir varias sensaciones diferentes, pensamos mucho más en esa persona que le pone color a nuestros días grises y sonreímos más seguido, el amor está constituido como el sentimiento más puro que existe en el mundo, todas las personas nos enamoramos alguna vez en la vida, hay expertos que confirman que durante el transcurrir de la vida nos enamoramos solo tres veces, el enamoramiento se define por dos etapas.

  1. El gusto o atracción que va desde el primer al cuarto mes de estar compartiendo con esa persona especial.
  2. El sentimiento más profundo (Amor) va desde cuando deseas que esa persona quiera compartir su vida a tu lado inyectándole todos los días ese amor del bueno, aquel amor bonito que se construye en pareja.

Pero el amor no solo sirve para para dedicar canciones o para suspirar cada minuto, también sirve para curar heridas y algunas enfermedades, entre más amor más salud. Experimentar este sentimiento mutuamente nos ayuda a olvidar aquellas preocupaciones y disminuir el estrés que se obtiene cuando padeces alguna patología.

El amor es vida, es salud, es pasión, es arte, el amor lo es todo cuando es correspondido, pues tener a alguien a tu lado que le dé un sentido a tu vida y que te ayude a sobrellevar el dolor físico que sientes con la mejor medicina “El Amor”, ese amor bonito de abrazos, besos, caricias y pequeños detalles que prenden la chispa a tu relación, cuando empiezas a ver la vida y las cosas que pasan con ojos de enamorado todo pasa a un segundo plano y colocas por encima al amor, tu salud mejorara y por consiguiente tu estado de ánimo también.

Cuando ambos entregan todo de sí, el amor sale a flote y experimentan más de una emoción, por ahí dicen que el amor es aquella partícula que hace que dos personas se unan entre sí para cultivar el sentimiento al máximo y aunque pasen los años esté presente en cada momento; el amor bonito que juntos decidieron emprender un día consolidado en el arte de amar.

Entre mas Amor, mas Salud

Tal vez te preguntaras ¿por qué no han hecho una píldora a base de amor? Pues hay muchas clases de amor, el amor fraternal de una familia cura todas aquellas dificultades por las que puedas pasar, también encontramos el amor en los animales, estos amiguitos indefensos son aún más cariñosos que las personas porque siempre están dispuestos a recibirte feliz y son tan sensibles que saben cuándo nos encontramos en una situación difícil, está el amor hacia la naturaleza; hay personas que les hablan a las plantas y ellas crecen con más vitalidad y más hermosas así mismo pasa en el corazón de estas personas todo empieza a tener un color diferente, su estado de ánimo va pasando por ciertos matices hasta cuando ven sus plantas florecidas y el primero que se alegra es el corazón; este es otro tipo de sanación, dentro del amor encontramos también el amor de aquellos amigos que con el tiempo se convierten en hermanos y ellos también con sonrisas y abrazos te ayudan a sanar y el mejor de todos el amor que te hace suspirar, soñar, querer levantarte cada día y seguir luchando a pesar de las adversidades ese amor bonito que te inyecta tu persona favorita.

Entre mas Amor mas Salud amor hacia los animales

El mejor consejo que te damos hoy es vive el amor, disfruta de tus seres queridos y de tu persona favorita, nunca dejes de sonreír la mejor sonrisa es la que proviene del corazón; aquí encontraras una serie de preguntas y así saber si estás enamorado.

1- ¿Has notado que te cambia la tonalidad de los ojos y pasan a ser mas brillantes?

2- ¿Tienes suspiros asmáticos cuando ves a tu persona favorita?

3- ¿Te tiemblan las piernas con frecuencia?

4- ¿Sientes mariposas en el estómago?

5- ¿Piensas en esa persona constantemente?

6- ¿Te imaginas tu mundo a su lado?

7- ¿Sientes la necesidad de verlo y abrazarlo?

Si respondes a más de la mitad de las anteriores preguntas que encuentras en la lista con un SI es porque estas muy enamorado, aprovecha que lo estas y entre los dos sanen sus heridas a base de mucho amor, recuerden que el amor cura cualquier enfermedad, al pasar el tiempo verán como aquel dolor desaparecerá.

¿Si Te gustó lo que leíste y crees en el amor? Síguenos en la Redes Sociales para que te enteres de todas las novedades femeninas y de pareja. Comparte este articulo con tus amigos.

Si ya te convenciste que el amor puede sanar o vives un gran amor ¡Danos más consejos!, ¡Déjanos conocer tu experiencia!.

5 1 votar
Valoración
Te gusto, puedes compartirlo en
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Acerca de Juanita Puertas

Juanita Puertas
Me gusta la cocina, disfruto cada momento que la vida me da para sonreír, amo la naturaleza y los animales; me apasiona el arte y el amor. Sígueme en la Redes Sociales.

Compruebe también

Tarjetas y postales para toda ocasión

Tarjetas y postales para toda ocasión

En algunas fechas especiales como cumpleaños, día de la madre, día del amor y la amistad, entre otros, queremos enviar una tarjeta y no sabemos cómo hacerla, aquí te mostraremos una página que contiene millones de tarjetas para enviar gratis.

Suscribir
Notificarme de
guest
2 Comentarios
más votado
más reciente más antiguo
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Edith Gonzalez

sin duda alguna, “Ante cualquier enfermedad no existe mejor remedio o tratamiento mas efectivo que el AMOR“… Chino & Nacho