phd thesis in commerce georgetown mba essays how to write a statement of purpose for college admission phd thesis database usa proquest umi dissertation publishing service do my admission essay english
Monday , October 19 2020

Looks de maquillaje para el día y la noche

La manera de maquillarte habla mucho de tu personalidad, para lucir siempre radiante y fresca debes aprender algunos truquitos de maquillaje y de esta manera tu look estará en equilibrio, de nada te servirá saber vestirte si no te maquillas adecuadamente, hay tips de maquillaje para el día y para la noche; a continuación te enseñaremos como hacerlo.

aprenda-a-hacer-un-maquillaje-dia-y-noche-looks-maquillajes

Primeros pasos para looks de maquillaje

  • Al momento de comenzar debes tener tu cara hidratada, para ello vas a necesitar una crema hidratante que mejore el aspecto de tu piel y que no la vaya a maltratar con el paso del tiempo, existen correctores para el contorno de los ojos, si tus ojeras se marcan demasiado es importante que los utilices y difumines con el corrector todo el contorno de los ojos.

Luego utiliza una base liquida pero no grasosa para que tu maquillaje dure todo el día y no parezca que tienes la cara lavada, moja una pequeña esponja con la base y colócala sobre varias zonas de tu rostro como la frente, los pómulos el mentón, la barbilla y el cuello, es muy importante colocarla en el cuello para que no se distorsionen los colores y todo el rostro tenga un color uniforme, después la debes esparcir suavemente y con movimientos circulares para dar un mejor acabado.

Utiliza un polvo compacto para matizar la cara o un polvo bronceador para verte más radiante, ahí mismo puedes utilizar un rubor suave en el hueso malar para que realce tus pómulos. Si deseas dar un toque de luz en tu cara con la misma brocha del rubor la pasas suavemente en la nariz de abajo hacia arriba y en el mentón.

Tips de maquillaje para el día y la noche

En cuanto a los ojos y labios vamos a formar dos looks diferentes uno para el día y otro para la noche.

  • Look para el día: Utiliza sombras en tonos pastel y en el lagrimal utiliza una sombra blanca o más pálida que las demás para darle profundidad al ojo, también puedes combinar los colores, toma la paleta de sombras y según el color de tu ropa puedes realizar combinaciones en tu mirada, toma la primera sombra y extiéndela por el papado móvil y luego toma la segunda sombra y la extiendes desde el papado móvil hasta el hueso orbital de esta manera se unen los colores y forman un mejor contraste, utiliza sombras mate, son esenciales en el día.

Puedes utilizar un delineador de ojos negro para dar mejor profundidad a los ojos así los resaltas más, para dar un perfecto acabado utiliza una pestañina de color negro la pasas una vez y esperas que seque y vuelves a repetir la misma acción así tus pestañas se vean más negras, más abundantes y se vuelven más fuertes.

Los labios son fundamentales en el día, y para ello vamos a utilizar un brillo labial suave en tonos rosa pálido con algunos destellos para darle más sensualidad a tus labios, así conseguirás un look fresco y radiante durante el día.

  • Look para la noche: En la noche utiliza sombras un poco más oscuras para difuminar los ojos y sigue utilizando en el lagrimal las sombra blanca de esta manera obtienes una mirada sexy sin necesidad de ser experta en maquillaje, delinea tus ojos con lápiz delineador el parpado inferior y en el parpado superior utiliza delineador liquido realizando la forma de (V) extendida para darle intensidad al ojo. Utiliza sombras con destellos dan mejor tonalidad y realzan tus ojos en la noche.

Los labios en la noche deben ser seductores para ello utiliza un labial suave en tono rosa pero no le coloques mucha intensidad recuerda que en este caso estamos realzando la mirada, pero si la idea es realzar tus labios en lugar de tus ojos lo que puedes hacer es utilizar un labial encendido en tono rojo carmín, color cereza o rosa y en tus ojos utiliza sombras color pastel, la idea es centrar la atención en un solo punto ojos o labios.

Si sigues estos consejos paso a paso serás el centro de atracción y todos se fijaran en ti. Siempre luce fresca, sonríe y estarás radiante todo el día y la noche.

Antes de dormir debes desmaquillarte es fundamental dejar descansar tu rostro en la noche, también desmaquillándote adecuadamente eliminas células muertas, no dejes que la pereza te posea y siempre elimina todos los restos de maquillaje.

¿Cómo Desmaquillarse correctamente?

  • Primer paso: Debes utilizar algodón para retirar los residuos de las sombras en tus ojos, luego aplica leche desmaquillante en varias zonas de tu rostro; ubica puntos específicos donde se reúne la mayor cantidad de maquillaje como en la nariz y el mentón.
  • Segundo paso: Coloca un poco de loción tónica hidratante con otro algodón y haz movimientos circulares en tu rostro, evita el contacto con los ojos, así haces que tu piel sea más limpia y que descanse en las noches.
  • Tercer paso: Utiliza un jabón limpiador de rostro, un dato interesante es saber el tipo de rostro que tenemos para no volver grasosa o muy seca nuestra piel.

Utiliza mascarillas naturales una vez a la semana, el pepino es el mejor amigo de nuestro cutis.

Maquillarte es un arte y desmaquillarte también lo es, recuérdalo siempre…

¿Si Te gustó lo que viste y quieres verte mas bella? Síguenos en la Redes Sociales para que te enteres de todas las novedades femeninas y de pareja. Comparte este articulo con tus amigos.
5 1 votar
Valoración
Te gusto, puedes compartirlo en
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    1
    Share
  •  
    1
    Share
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Acerca de Juanita Puertas

Juanita Puertas
Me gusta la cocina, disfruto cada momento que la vida me da para sonreír, amo la naturaleza y los animales; me apasiona el arte y el amor. Sígueme en la Redes Sociales.

Compruebe también

Tus manos son tu mejor carta de presentación.

Tus manos son tu mejor carta de presentación

Nuestras manos son la carta de presentación ante las personas, es muy importante mantenerlas limpias e hidratadas y no comernos las uñas.

Suscribir
Notificarme de
guest
2 Comentarios
más votado
más reciente más antiguo
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Mary

Muy interesante mi Juanita.