mba phd thesis the best essay writing dissertation proposal emotional labor food safety phd thesis dissertation calculator university minnesota
Monday , October 19 2020

¿Tienes ojeras? Aprende como eliminarlas

Todas sabemos que para tener un rostro hermoso es indispensable el cuidado que le demos diariamente, es muy importante alimentarnos sanamente y evitar la ingesta de grasas, es fundamental la cantidad de agua que tomamos a diario, para nosotras es frustrante cada vez que nos levantamos y lo primero que vemos son dos grandes ojeras cubriendo el contorno de nuestros ojos.

Una de las principales causas de las ojeras es el estrés que manejamos todos los días en el trabajo o con los niños en el hogar, otra causa de las mismas es el consumo de alcohol en exceso y la más usual de todas es el trasnocho.

¡Mujer!, aquí aprenderás pequeños tips y consejos para reducir estas oscuras y desagradables sombras en el contorno de tus ojos.

ojeras-aprende-como-eliminarlas

Lo primero que debes de realizar es hidratar tu piel, después puedes realizar una pasta de pepino macerándolo hasta conseguir que tome su punto quedando lo más suave posible y lo aplicas en la zona afectada por 15 a 20 minutos y después enjuagas con abundante agua fría.

Al igual que el pepino, el Kiwi es una fruta que aporta muchos beneficios y vitaminas a la piel, el Kiwi se corta también en rodajas y se pone sobre la superficie del ojo, el Kiwi suele ser mas efectivo que el pepino ya que este tiene nutrientes mas concentrados que suelen ser mas efectivos en el tratamiento de las ojeras.

Las bolsitas de Té de manzanilla son fundamentales cuando trasnochas muy seguido y vez que el contorno de tus ojos se pone cada vez más oscuro, las dejas en agua tibia y las colocas durante 10 minutos en los ojos y después debes descansar para que sea más efectivo el tratamiento.

Si ves que no desaparecen busca aloe vera, extraes los cristales y te lo aplicas durante 15 minutos, este tiene doble función reducir las ojeras y las líneas de expresión que tanto nos preocupan a las mujeres.

También puedes mezclar una cucharada de aceite de almendras con una cucharada de aceite de coco y realizar suaves masajes en la zona baja de tus ojos, dejando actuar durante aproximadamente 20 minutos, al termino de este tiempo, debes de enjuagar con agua tibia muy bien hasta retirar la totalidad del aceite de tus ojos, seguramente tus ojeras van a desaparecer muy pronto.

aceite-de-coco-aceite-almendras-aceltes-saludables

Al día debes consumir mínimo dos litros de agua para ayudar a liberar toxinas en tu organismo, ten presente que el cuerpo necesita hidratarse para tener una mejor salud y de esta manera ayudamos a que no se reseque nuestra piel.

Pero si las ojeras no desaparecen es porque estas forzando a tu cuerpo a estar largas horas despierta y las desagradables ojeras son el primer signo de lo mucho que necesitas un descanso para que no te sientas agotada durante tus labores diarias.

Considera dormir mínimo ocho (8) horas diarias, recuerda que el sueño hace parte de nuestra vida y cuando no descansas lo suficiente tiendes a enfermarte.

Aliméntate bien con muchas frutas y verduras, haz ejercicio, tu cuerpo lo necesita y evita el consumo de cafeína te puede generar ojeras y también mancha tus dientes y finalmente cuando te vayas a maquillar no olvides utilizar un corrector de ojeras para que también con tu maquillaje las cubras y por supuesto te veas radiante siempre, la mujer es símbolo de belleza y ¿A qué mujer no le gusta sentirse bella? Cuando estas en equilibrio con tu cuerpo y tu estilo te vas a ver radiante y los demás también lo notaran.

¿Si Te gustó lo que leíste y quieres verte mas bella? Síguenos en la Redes Sociales para que te enteres de todas las novedades femeninas y de pareja. Comparte este articulo con tus amigos.
5 1 votar
Valoración
Te gusto, puedes compartirlo en
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Acerca de Juanita Puertas

Juanita Puertas
Me gusta la cocina, disfruto cada momento que la vida me da para sonreír, amo la naturaleza y los animales; me apasiona el arte y el amor. Sígueme en la Redes Sociales.

Compruebe también

Looks de maquillaje para el día y la noche

Looks de maquillaje para el día y la noche

La manera de maquillarte habla mucho de tu personalidad, para lucir siempre radiante y fresca debes aprender algunos truquitos de maquillaje y de esta manera tu look estará en equilibrio.

Suscribir
Notificarme de
guest
3 Comentarios
más votado
más reciente más antiguo
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Kelly Johana Cordoba Diaz

así me pasa a mi cuando hago trabajos toda la noche
asi me pasa a mi cuando hago trabajos toda la noche

Jack Sewill

Thank you very much, good article for my friends